Deathsythe Fan-Art

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡! Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Deathsythe el Dom Jul 05, 2009 3:27 pm

Hola, aqui les traigo una galeria con los dibujos que hice.
Se aceptan cualquier tipo de criticas.

bueno... aqui van los dibujos:

Dragon Ball:
Goku:
Spoiler:
Goku niño:

Goku adulto:

Goku Super Saiyan:

Goku Super Saiyan 3:

Goku GT:

Goku GT Super Saiyan 3:

Goku Super Saiyan 4:

Vegeta:
Spoiler:
Vegeta:

Super Vegeta:

Majin Vegeta:

Vegeta Super Saiyan 4:

Gohan:
Spoiler:
Gohan niño:

Gohan adolecente:

Super Gran Saiyaman:

Otros:
Spoiler:
Videl:

Super Vegeto:

Yu-Gi-Oh!:
Spoiler:
La Maga Oscura

Otros:
Spoiler:

Blair-chan - Soul Eater
Spoiler:

Coloreados:
Spoiler:






bueno espero que les gusten, por ahora es todo.
Salu2!!!!


Última edición por Deathsythe el Mar Dic 15, 2009 4:52 am, editado 1 vez
avatar
Deathsythe
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 24
Ubicación : Seireitei

Ver perfil de usuario http://www.animefantasy.es

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Chizo el Dom Jul 05, 2009 7:42 pm

Wow Dibujas muy bien Smile y para hacerlo sin luz estan bien xD

Mas bien unos cuantos no te salieron tan bien , pero por lo meno tienes un aire a ser muy bueno :P

mas bien me gusto el ultimo Smile el de Soi Fong y su ..... xD

saludos :P

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Ember el Dom Jul 05, 2009 8:06 pm

Woww!! dibujas muy bien!!

coloreas con algún programa en especial?

me encantan tus dibujos! espero q subas mas!

salu2

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Nico_Linkin el Dom Jul 05, 2009 11:22 pm

uhh si tan re wenos los dibujos tan copados los q estan pintados xD
avatar
Nico_Linkin
Maestro

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ubicación : al frente de la compu jejeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Deathsythe el Vie Jul 10, 2009 7:13 pm

Bueno estoy completamente de acuerdo en que la mayoria son malos, pero son tan viejos como malos, esos dibujos los hice hace como 2 años, ecepto los coloreados que los hice hace unos meses

Y los coloreados los hago con el Photoshop, muy dificil no es, pero tampoco quedan geniales, jeje
________________
EDITO:

Aqui dejo mi primer Vector, esta recien terminado y tiene muchos errores ya que es la primera vez que hago uno, jaja

Spoiler:

Salu2
avatar
Deathsythe
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 24
Ubicación : Seireitei

Ver perfil de usuario http://www.animefantasy.es

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Ember el Vie Jul 10, 2009 9:59 pm

Son geniales!!! cuanto tiempo te lleva colorearlos en el photoshop?

xD

salu2

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por JimbOSk el Sáb Jul 11, 2009 12:29 am

Cuando sabes escoger los colores de la piel, la sombra y los
detalles en los ojos lo demás es facil xDD porq los demás
de la ropa y el pelo es facil =P, pero nunca eh practicado xDD

_________________
¿Do u wanna be my girl?



Unete al >>>
avatar
JimbOSk
Admin

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 22
Ubicación : Casi siempre dentro de mi cuerpo....

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Nico_Linkin el Sáb Jul 11, 2009 12:49 am

si tan re wenos se ve q manejas re bien el photoshop jeje
avatar
Nico_Linkin
Maestro

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ubicación : al frente de la compu jejeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Deathsythe el Sáb Jul 11, 2009 2:33 pm

jaja no es para tanto, y bueno Ember este ultimo que hice tarde 7 horas mas o menos, los anterios son tan poco trabajados que los hice en menos de 1 hora, jeje

Salu2
avatar
Deathsythe
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 24
Ubicación : Seireitei

Ver perfil de usuario http://www.animefantasy.es

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Ember el Miér Jul 22, 2009 10:57 pm

ah, la verdad te felicito! ^^ para el photoshop hay que armarse de paciencia! .. yo aún no termino el que comence... iba a pintar el de mi bruja... pero... no lo he seguido.. hice más dibuujos q pinté a mano jeje...

Si tenes más subilos! están re copados! Very Happy
salu2

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Deathsythe el Mar Dic 15, 2009 4:53 am

Actualizado con un nuevo vector que hice hace poco, revisen el primer post para verlo

Salu2
avatar
Deathsythe
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 24
Ubicación : Seireitei

Ver perfil de usuario http://www.animefantasy.es

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Deathsythe Fan-Art

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.