Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡! Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Sáb Mayo 02, 2009 12:11 am

Hola, bueno.. qué serie es la que te ha llegado más?

La serie que me hizo llorar muuchioo fue la de Fullmetal Alchemist!
y la otra que me pegó muchísimo (y me re gusta) es Naruto!!

jeje Very Happy

avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Dom Mayo 03, 2009 2:11 am

mmmm osea que me encanto te refieres Smile

MMmmm

A mi me encantaba ver Digimon 1 y 3 esos me llegaron al corazon (:snif: que buenos tiempos)


Y juas ya me acorde Sad Sad Sad este anime me re-encanta!!! es Major (el cual no es muy conocido por aca) pero es re-bueno es de baseball pero la historia al comienzo es media tristona pero despues se pone buena!
Yo voy en la 3ra temporada y en japon ahora mismo estan estrenando la 5ta temporada :P y en serio se los recomiendo es muy buena , tiene buena trama y la historia se pega altoke Smile

Tbm me encanta saint seiya!!!

Y una que tbm me gusto fue Hungry Heart
Tbm hay una manga que me encanta y me fascina!!! y es : Bakuman!!! un gran manga , se los recomiendo Smile

a tbm un anime que me gustaba era Sakura card Captors :P para mi es re bueno Smile

la de full metal tbm es media tristona y buena historia pero nunka me vi bien la serie (osea la vi entrecortada ) por eso voy a ver FMA : BrotherHood :P

Tbm me encantaba inuyasha!!! Viento Cortante!!!!! xD


Y bueno como ya saben me encanta Naruto y Bleach y tbm Eyeshield 21 el cual tbm es rebueno y se loe recomiendo (es de futbol americano pero es re-chisotoso xD)

saludos Smile
avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Vic_Rattlehead el Jue Mayo 07, 2009 4:33 am

Nada fue mas epico para mi que ver Evangelion hasta el final incluyendo las peliculas y tambien cowboy bebop, me gustan los animes existencialistas

Te dejan algo en que pensar
avatar
Vic_Rattlehead
Humano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Nico_Linkin el Dom Mayo 10, 2009 1:34 am

ami la q mas me gusto fue saint seiya y naruto tan muy buenas!!!!jeje
avatar
Nico_Linkin
Maestro

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ubicación : al frente de la compu jejeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por yukishiro_rei el Miér Mayo 13, 2009 1:14 pm

pues, las que mas me han llegado son mis series favoritas:
Rurouni Kenshin (samurai X) sobretodo las OVA`s
Evangelion..
y ultimamente One Piece, el manga de One Piece..que esta emocionante..!!xDD
avatar
yukishiro_rei
Humano

Sexo : Femenino
Zodiaco : Leo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Jue Mayo 14, 2009 1:00 am

escuché q el manga de One Piece es mejor q el animé... no lo he leido, pero conozco la serie je.. creo q los mangas siempre tienen algo de especial ¿no?

salu2


_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por JimbOSk el Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

Al = que mi amigo zicho, me gustaba Digimon xDD
con Tai y los demás Lagrimas , y el que me ree gusta es
Naruto =P
Salu2

_________________
¿Do u wanna be my girl?



Unete al >>>
avatar
JimbOSk
Admin

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 22
Ubicación : Casi siempre dentro de mi cuerpo....

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por yukishiro_rei el Jue Mayo 14, 2009 11:41 pm

Ember escribió:escuché q el manga de One Piece es mejor q el animé... no lo he leido, pero conozco la serie je.. creo q los mangas siempre tienen algo de especial ¿no?

salu2


la serie se parece bastante al manga....y si lo quieren lo subo.. o por lo menos los capitulos q van mas adelante de donde va la serie..Wink
avatar
yukishiro_rei
Humano

Sexo : Femenino
Zodiaco : Leo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Vie Jun 05, 2009 1:18 am

JimbOSk escribió:Al = que mi amigo zicho, me gustaba Digimon xDD
con Tai y los demás Lagrimas , y el que me ree gusta es
Naruto =P
Salu2

jajaja le cambiaste el nombre a Chizo!!!

juaz

ahora se llama "Zicho" xP

mi Digimon favorito fue el 4!! (frontier) me enamoré de Kouji Minamoto xPP

Chizo no se ha visto ningún animé x lo visto xDD (sarcasmo) juaz

estoy contigooo

salu2

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Vie Jun 05, 2009 3:46 pm

jaajj como que no me e visto ningun anime ¬¬

xD siempre veo jajaja

, mas bien eso de zicho , siempre jimbo me lo dice es como un apodo departe de su manera campeshana de decir mi nick xD (incoherencias xD)


jjeje y bueno ember mas bien los digimos que mas me gustaron osea las tempradas , fueron la 1ra (le mejor!) de ahi la 3ra! (Muy buena!) y por ultimo la 4ta (buena per ono como la 3ra y 1ra :P)

saludos Smile
avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Lun Jun 08, 2009 5:10 pm

la 2da fue un azco!!! jeje o al menos a mi no me gusto

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por JimbOSk el Lun Jun 08, 2009 8:50 pm

Sii , lo fue u_u
El digimon 1 y 3 era para llorar xDD , creo que su opening
en español como en japones eran buenos Ok
maso menos asi :
si tu kieres ser tan bueno , si lo kieres de verdad... y no me
acuerdo más xDD pero era muy bueno =P

_________________
¿Do u wanna be my girl?



Unete al >>>
avatar
JimbOSk
Admin

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 22
Ubicación : Casi siempre dentro de mi cuerpo....

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Mar Jun 09, 2009 12:58 am

puf!!!! la mejor fue la!!! 1!!!!!!

la mejor fue digimon 1 !!!!! es al mejor de todas!!!! y por poko detras esta digimon3 !!!!!! que tbm es apra llorar!!! Crying or Very sad

y de ahi sigue la 4!!! tbm buena y al fnal final!!! la 2 xDDD esa es malisima!!! xDDD

uyyy el opening del 3 era en japones es tan bueno como en español :

En español :

Si es que quieres ser tan bueno,
si lo sueñas de verdad
intentalo empiezalo
seguro y velo!!! xD

mejor vean el video xD , pero em gusta mucho ambas versiones :P




y tbm de paso les Pongo en japones , que tambien es buena!!

Wanna be the biggest dreamer



me gusta mucho guilmon y terriermon y renamon xD osea los 3!! xD tbm leomon!!! el inmortal leomon!!!! xD


que viva digimon 1 y 3 y un poko el 4 !!!

pero el 2 nunka!!! xD


saludos Smile

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Lun Jun 15, 2009 6:19 pm

siiin el 2 nunkaaa!! fue un azcoo hasta los temas del op y ed fueron asquerosoos!!!

agrego:
"Si es q quieres ser tan bueno
si lo sueñas de verdad
intentalo, empiezalo
suguro y veloz!! ....
Yo no hacía la tarea jamás... pero...!!" xDD

salu2

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Mar Jun 16, 2009 1:32 am

SI es que quires ser tan bueno , si lo sueñas de verdad
intentalo , empiezalo , seguro y veloz!!!

yo no hacia la tarea jamas ,
pero ESo se ha quedado muy atras
Todo comenzo por curiosidad porke yo ,
kiero entenderlo todo

en todas partes tropeze ,
fue dolorozo yo lose!
se bien como se siente!
algo en mi interior me impulso
y volvi a estar depie!
Tome la oportunidad!!!!

hasta aka me acuerdo!
y esto lo escribo escuchando la cnacion xD


Sueña siempre
Sueña intenta
Y asi pronto triunfaras
hazlo Todo por amor y con mucha atencion!

Sueña siempre
Sueña intenta
Y asi pronto triunfaras
confio en ti! lo lograras! no pares de correr!

Sueña siempre
Sueña intenta
Y asi pronto triunfaras
al despegar
no pararas
muy lejos llegaras!!!!!!

xD

salduos :P

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Mar Jun 16, 2009 9:22 pm

jeje arigatouuu"" xDD

al fin !!!

salu2 jeje

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Miér Jun 17, 2009 3:45 pm

de nada xD

jejeje pero les quiero hacer unas preguntas¿

por ke odian tanto como yo xD digimon 2¿¿¿ xD

y la oTra porke nadie abla de digimon 5¿ xDDD jaajjaa

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por JimbOSk el Miér Jun 17, 2009 7:07 pm

1.- Porq en digimon 2 regresan tai y los demás pero
ya adultos y la trama no era tan buena =/

y

2.- Porq no me recuerdo de la 5 xDD , esa en q se transforman?O.o

_________________
¿Do u wanna be my girl?



Unete al >>>
avatar
JimbOSk
Admin

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 22
Ubicación : Casi siempre dentro de mi cuerpo....

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Miér Jun 17, 2009 10:34 pm

jajaj pero en digimon 2 , saves que fue lo ke a mi no me gusto! fue eso de los digi huevos!! (Disculpen por la palabras) Es un gran mierda!! como cojones se le da al creador! hacer Eso al comienzo de la serie!!! de ahi el muy vivo comenzo a evolucionarlos como era en la 1 , pero igual , la saga es muy mala!!!!! xDDD aparte no me caia ....... como se llama¿¿ david¿ xD mejor era Tai!!!!! y Matt!!!!!!! , los mejores!!!

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por JimbOSk el Miér Jun 17, 2009 11:03 pm

El mejor es hentai xDD
miren
Spoiler:
Alguna duda? xDD

_________________
¿Do u wanna be my girl?



Unete al >>>
avatar
JimbOSk
Admin

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 22
Ubicación : Casi siempre dentro de mi cuerpo....

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Jue Jun 18, 2009 3:52 am

bah! chiste VIejo xD


jejejej , pero Viejo! xD

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Nico_Linkin el Jue Jun 18, 2009 12:00 pm

malisimo jajaja
avatar
Nico_Linkin
Maestro

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ubicación : al frente de la compu jejeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Jue Jun 18, 2009 8:36 pm

jaja muy bueeno!! me lo re crei!! jaja... pense q era Hentai de veras!!!

bueno... yo creo q Digimon es una caca xq está muy trillada la historia, además Son todos unos colgados!
lo único que rescato de digimon 2 es a Matt que está muy lindoo!!! =E

Aguante digimon 4!! es la q más me gusto! jejeje xP

salu2

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Chizo el Vie Jun 19, 2009 2:47 am

Digimon 4 tbm es buena! , pero NO! tan buena como la 1 y 3 pues! pero si me gusto en especial ESO de lo Digi spirit , que no como lo digi huevos , Tuvo mas cabida en la nueva serie :P me acuerdo de ........ JP , Tomy y los gemelos! que no me acuerdo el nombre xD tbm del prota xD jaja me acuerdo su cara pero no el nombre xD


tbm me gusto mucho casi por el final cuando se fusionan los digi spirit de Todos! xD y sacan un digimon bien fuerte! TT-TT me recuerda a Omnimon! de Digimon 1 TT-TT

_________________

avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Ember el Vie Jun 26, 2009 11:49 pm

sii lo del digi espirit fue lo mejor!!! xD

tiene toda la onda!!

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Cuál es la Serie que más te ha llegado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.