¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Ir abajo

¡! ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por JimbOSk el Vie Mayo 22, 2009 5:39 pm

El mio ser Acuario Muy bien


Aunq sea de Piscis lol! xDD

_________________
¿Do u wanna be my girl?



Unete al >>>
avatar
JimbOSk
Admin

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 23
Ubicación : Casi siempre dentro de mi cuerpo....

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Ember el Vie Mayo 22, 2009 10:02 pm

A mi me gusta SHIRU!!!

El caballero con la armadura del Dragón!!! siiiiii *W*

es genial!!!
pero no tengo una imágen de él jejeje u,u

salu2 Very Happy

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por maury77 el Lun Mayo 25, 2009 6:59 pm

mi favorito.. es pegaso... jajaj .. bueno aunque hace mucho q no lo miro.. ahora me entusiasma evangelion... jeje nos vemos....

maury77
avatar
maury77
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Libra
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 26
Ubicación : san luis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Chizo el Miér Mayo 27, 2009 12:57 am

mmmm creo que esto solo era de caballeros Dorados ¬¬

xDDD

pero bueno , para mi es Shaka!!!!!!!!!!!!

ajaj

El es el mejorr!!! al lado de Camus y Shura!!! Smile

saludos :P
avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Ember el Sáb Mayo 30, 2009 10:02 pm

Siiiii que colgadoos!!
eran los doradoss!! perdooonn!! entre el apuro leí mal!!! T_T


Gomenasaii!!!! u_u

Wenu... de los dorados mi favorito era Escorpio... pero apoyo al de mi signo, Libra!!! ^^

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]




avatar
Ember
Web Master

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ubicación : "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Chizo el Dom Mayo 31, 2009 5:38 pm

jaaj No hay problemas Ember , CUalquiera comete errores :P

Buen se me olvido Decir en realidad Apoyo muchos Dorados , ME encanta varios xD

Shaka
Aioria
Aioros
Shura
Camus
Los gemelitos!! kanon y Saga!!!


Saludos Smile
avatar
Chizo
Moderador Global

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Deathsythe el Dom Jul 05, 2009 4:24 pm

Bueno mis favoritos son Mu y Shaka, y tambien Afrodita porque es el caballero de mi signo, jeje
avatar
Deathsythe
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Piscis
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 25
Ubicación : Seireitei

Ver perfil de usuario http://www.animefantasy.es

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Nico_Linkin el Lun Jul 27, 2009 8:17 pm

mi favorito es Dhoko de libra xD y Aldebarán de tauro tambien jejeje (va son todos son muy buenos jeje)
avatar
Nico_Linkin
Maestro

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ubicación : al frente de la compu jejeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por soul evans el Miér Nov 03, 2010 11:46 pm

los mios son cancer,sagitario, y fenix
avatar
soul evans
Humano

Sexo : Masculino
Zodiaco : Cáncer
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 21
Ubicación : death city

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: ¿Cual es tu caballero dorado favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.