Personajes de Soul Eater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡! Personajes de Soul Eater

Mensaje por Ember el Sáb Mayo 30, 2009 10:55 pm

Holas!!
Porque la descripción de la serie sín la de sus personajes es aburrido jeje acá se los dejo:

Estos son los personajes principales, luego hay otros también importantes pero no puedo ponerlos a todos. Intentaré no emocionarme demasiado ^^

PERSONAJES

Maka Albarn: Es la protagonista femenina. Vive sola con Soul (su compañero y guadaña) y Blair, una gata 'bruja'. Tiene la tendencia de ser perfeccionista, es la mejor técnica de su generación al igual que su madre. Siente un ligero rencor hacia su padre por haberle sido infiel a su madre reiteradas veces, y gran admiración por Shinigami-sama. Parece sentir algo por Soul pese a que se pelee tanto con este, ya que se enfada cada vez que Blair se acerca mucho a Soul y siempre esta pendiente de él.


Soul Eater Evans: 'Soul' para sus amigos, es el compañero de Maka y el protagonista masculino de la historia. Se considera 'molón' y 'genial'. Tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte. A veces se pone demasiado impulsivo por la idea de comer almas, tanto que lo lleva al extremo de discutir con Maka, pero al final siguen siendo amigos y socios. También es amigo de Black Star a causa de sus personalidades similares. Su manera de absorber las almas es comérselas. Aparentemente Soul siente algo por Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daría su vida para protegerla (él mismo lo ha reconocido en una ocasión) y además siempre se preocupa por ella.


Black Star: Es un chico hiperactivo y excesivamente ególatra, el único superviviente del clan Star, una familia de mercenarios. Quiere llegar a ser mejor que Dios, tiene un gran potencial en la batalla y un corazón noble, aunque la mayoría de las veces su ansiedad e hiperactividad le traicionan. Puede atacar a sus oponentes con y sin Tsubaki (su arma). Mientras usa a Tsubaki, puede crear escudos, sentir enemigos, moverse a altas velocidades y duplicarse entre otras técnicas, incluyendo varias técnicas de corte y defensa. Sin Tsubaki, Black Star es capaz de usar las vibraciones del alma contra sus enemigos.


Tsubaki Nakatsukasa: Es el arma y compañera Black Star. Tiene la habilidad de transformarse en varias armas ninja (shuriken, bombas de humo, katana, kusarigama...). Posteriormente obtiene el poder de convertirse en la espada demoniaca tras derrotar a su hermano, aunque a Black Star le cuesta mucho trabajo mantener esta transformación. Se caracteriza por tener una personalidad amable y tolerante, aguantando siempre las locuras de Black Star.


Death the Kid: Hijo de Shinigami-sama, es más que perfeccionista y exagerado. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo. Su cabello es negro y en la mitad izquierda de su cabeza traza tres líneas de color blanco, destrozando por completo su imagen totalmente simétrica. Comparte mucho con sus armas Patty y Liz, quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas.


Patty y Liz Thompson: Son las armas y compañeras de Kid, un par de pistolas gemelas. Para atacar debe estar ambas junto a Kid, porque si no, no las usa al dejar de ser simétrico. Provienen de una familia de armas. Patty es la menor de las dos, actúa de manera infantil y despreocupada. Liz es la mayor, actúa como una adolescente estresandose por el perfeccionismo de Kid y la manera como él controla sus vidas. Una particularidad de las hermanas Thompson es que si Kid no está con ellas, una puede usar la forma arma de la otra hermana.


Chrona: Chrona es presentad@ teniendo un género ambiguo, y a pesar que se han dado pistas para identificar su género, nada lo ha establecido exactamente. Chrona es el/la técnico de Ragnarok, e inicialmente está bajo las órdenes (y el control) de Medusa para tomar cualquier alma que encuentren, sea buena o malvada. Es una persona muy ingenua y sumisa, constantemente fastidiada por Ragnarok quien le da coscorrones y amenaza con quitarle su porción de comida. Debido a su falta de interacción con otras personas Chrona no tiene prácticamente ninguna experiencia interactuando con otros.


Ragnarok: Es la espada demoniaca (Maken), un ser que ha invadido el cuerpo de Chrona y tiene el poder de la Sangre Negra, la cual se puede solidificar y ser muy dura, con la que puede utilizar diversos ataques (las gotas de sangre forman agujas que atacan al enemigo). También puede curar las heridas de Chrona. Suele gritar en el combate para aturdir al enemigo. También genera una increíble energía que libera en forma de poderosos ataques.


Shinigami-sama: Es una especie de sombra con una máscara en forma de calavera, un Dios que se dedica a vigilar la paz del mundo. Fundó el Shibusen para enseñar a los jóvenes técnicos los artes de la lucha y el deber moral que tienen. Hace mucho tiempo un compañero de Shinigami-sama se alimentó de almas humanas al caer presa del miedo, obteniendo mucho poder, pero perdiendo toda su humanidad. Al final se convirtió en un Kishin (Dios Demonio). Los técnicos se encargan de eliminar a las almas contaminadas con la esencia del Dios Demonio o Kishin. El dios demonio fue vencido por Shinigami-sama. Se encarga de mantener al Dios Demonio dormido, evitando así el caos. Pese a su aspecto divertido y su voz graciosa, Shinigami-sama es muy fuerte y poderoso. Su ataque más utilizado es el 'shinigami chop'.


Deathscythe (Spirit): Es la actual Guadaña de la Muerte y arma de Shinigami-sama. Spirit es además el padre de Maka. Es un mujeriego descarado y muy sobreprotector con su hija por lo tanto le entristece que ella lo odie, pero siempre está dispuesto a ayudarla. De todas las Death Scythes, Spirit es el único llamado Deathscythe ('Guadaña de la Muerte').


Franken Stein: El Dr. Franken Stein se basa en los personajes centrales de la novela de Mary Shelley, Frankenstein: una fusión del científico loco y el monstruo de Frankenstein en sí. Deathscythe (Spirit) fue su primera pareja. Es el técnico más poderoso que se ha graduado de Shibusen y además el maestro más fuerte de todos. Tiene una tuerca que pasa por su cabeza, que acomoda sus pensamientos al atornillarla con su mano; tiene además puntadas en todo el cuerpo y la ropa, lo que le da una apariencia de cadáver diseccionado. Stein ve en todo el mundo, incluido él mismo, como un experimento. Incluso experimentó con Deathscythe (Spirit) cuando dormía durante los cinco años que trabajaron juntos.


Medusa: Esta bruja, además de utilizar la magia, es capaz de ordenar a unas criaturas parecidas a serpientes que ataquen o la transporten. Al ser criaturas mágicas no le hace falta romper el hechizo que usa para esconder su alma. Es la que creó a Ragnarok, el ser con más potencial para convertirse en otro Dios Demonio, utilizando la sangre negra y a Chrona. Como bruja, puede utilizar la magia para lanzar hechizos y también utiliza a las serpientes mágicas, que oculta como tatuajes en sus brazos.


Kishin (Asura): Formó parte del equipo de élite de Shinigami en su juventud, aparte de ser el más fuerte de todos ellos. Era la encarnación del miedo, y este miedo le llevo a devorar almas humanas en búsqueda de poder. Incluso devoró a su propia arma. Al poco tiempo, Asura se convirtió en el Kishin (Dios Demonio). Shinigami-sama lo encerró y construyó Shibusen para vigilarlo.

salu2
espero q les guste!! ^^ Very Happy


Última edición por Ember el Dom Jul 05, 2009 7:51 pm, editado 2 veces

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]





Ember
Web Master

Sexo: Femenino
Cantidad de envíos: 457
Fecha de inscripción: 15/04/2009
Ubicación: "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Personajes de Soul Eater

Mensaje por Nico_Linkin el Sáb Mayo 30, 2009 11:06 pm

uyyy es mucha informacion jeje buen dato


salu2


nico_linkin

Nico_Linkin
Maestro

Sexo: Masculino
Cantidad de envíos: 325
Fecha de inscripción: 02/05/2009
Ubicación: al frente de la compu jejeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Personajes de Soul Eater

Mensaje por Deathsythe el Dom Jul 05, 2009 2:01 pm

Muy buena info, deberia estar en post-it para que sea mas facil de encontrar

Salu2

Deathsythe
Humano

Sexo: Masculino
Zodiaco: Piscis
Cantidad de envíos: 86
Fecha de inscripción: 05/07/2009
Edad: 21
Ubicación: Seireitei

Ver perfil de usuario http://www.animefantasy.es

Volver arriba Ir abajo

¡! Re: Personajes de Soul Eater

Mensaje por Ember el Dom Jul 05, 2009 7:50 pm

humm tienes razón... va a post-it


salu2 Very Happy

_________________
"La Humanîdad se hä condenado a su Propia Destrucción"
[i]"El Hombre no puede obtener nada sìn dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse..."[i]





Ember
Web Master

Sexo: Femenino
Cantidad de envíos: 457
Fecha de inscripción: 15/04/2009
Ubicación: "Death City"

Ver perfil de usuario http://souleatersite.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.